Alba Carrillo abre las puertas al amor mientras Rihanna confirma la evidencia: su relación con Chris Brown

Alba Carrillo
De nuevo nos enfrentamos a una semana repleta de amor. Alba Carrillo ha recuperado la sonrisa que siempre le ha caracterizado y Rihanna ha confirmado un secreto a voces: su relación con Chris Brown. Comenzamos nuestro particular repaso a la semana.
MADRID, 02(EUROPA PRESS)



En primer lugar comenzamos hablando de la modelo madrileña, a quien esta semana se le ha relacionado con el tenista Feliciano López. La noticia salió a la luz el pasado miércoles cuando Alba y Feliciano fueron vistos saliendo de un restaurante en la localidad madrileña de Guadarrama.

No obstante, la modelo ha negado los rumores que apuntan a un posible romance aclarando que, por el momento, solo se trata de una bonita amistad.

"Me cae fenomenal, me lo paso muy bien con él y lo que pueda pasar entre nosotros, el futuro lo dirá", declaró dando pie a todo tipo de especulaciones.

Por su parte, Rihanna ha vuelto a salir a la palestra informativa gracias a una entrevista en la que ha confirmado -al fin- su relación con el rapero Chris Brown.

Para aquellos que no estén muy actualizados en esto del mundo rosa, hemos de recordar que nuestra querida 'Riri' ya compartió una más que polémica historia de amor con Brown allá por el año 2009, momento en el cual el rapero le propinó una brutal paliza que puso fin al romance.

A pesar de que parecía que esta historia estaba más que acabada, durante los últimos meses el acercamiento entre Rihanna y Brown ha sido más que notable, hasta que finalmente -y tras muchas especulaciones- la cantante ha terminado por admitir que está con el rapero.

Lo ha hecho a través de la revista 'Rolling Stone', en donde ha declarado: "Tenía que ser realista conmigo misma, y simplemente no podía esconder cómo me sentía (...). He decidido que es más importante ser feliz (que lo que puedan decir), así que no voy a dejar que nos afecte la opinión de nadie".

PAULINA RUBIO Y COLATE: EL MOMENTO MÁS TENSO DE LA SEMANA

Mientras que Alba Carrillo y Rihanna protagonizan la cara más tierna de los últimos siete días, la cantante Paulina Rubio y su exmarido Nicolás Vallejo Nájera han dado pie a todo lo contrario.

Los hechos se produjeron el pasado miércoles, cuando la artista mexicana y su expareja se vieron las caras en la Corte de Familia del Condado de Miami Dade, lugar donde reside la cantante y donde Colate tiene que quedarse para pasar más tiempo con su hijo.

Durante todo el juicio pudimos ver una guerra continua de acusaciones y reproches por parte de la mexicana y de Colate. Y es que ambos están luchando muy duro por quedarse con la custodia de Andrea Nicolás, el hijo que tienen en común.

La cantante dijo que le era imposible mantener una conversación con su expareja ya que este le agrede y le insulta, y se reiteró en su versión que el empresario no quería firmar el divorcio porque ella era la inversión monetaria más importante que él había hecho.

Por su parte, Colate afirmó que ella se había llevado al niño a Marruecos sin su consentimiento ni el del juez, sin las vacunas apropiadas y que las fotos de su viaje han salido publicadas. Que él no tiene que vivir en Miami ya que toda su familia esta en España, pero que lo qué más quiere en este mundo, su hijo, está ahí y es donde quiere estar.

Pronto veremos en qué queda todo esto.

EL NOMBRE DE SARA CARBONERO VUELVE A COPAR LAS REDES SOCIALES

Ser la novia de uno de los guardametas más influyentes e importantes del mundo tiene sus ventajas pero también sus incovenientes, y sino que se lo digan a Sara Carbonero que esta semana se ha vuelto a convertir en el centro de todas las miradas.

Esto se debe a unas palabras que pronunció la periodista durante la emisión del programa 'La Jugada' de la cadena de televisión mexicana Televisa.

"Hay división en el vestuario del Real Madrid", comentó la periodista deportiva durante el programa, algo que ha provocado toda una polvareda de opiniones en las redes sociales, ya que algunos piensan que Sara debería de tener más cuidado y medir mucho más sus palabras.

DAVID VILLA CELEBRA LA LLEGADA DE SU TERCER HIJO

Sin apartarnos demasiado del terreno deportivo, hablamos ahora de David Villa, y es que el jugador del FC Barcelona se ha convertido en padre esta semana.

La feliz noticia se produjo el pasado martes. Entonces, el guaje Villa anunció a través de su perfil personal de twitter que había nacido su tercer hijo. "Ayer por la noche nació Luca Villa González! Todo fue bien y el bebé y la madre están perfectos. Todos en la familia estamos muy contentos!", escribió.

De esta manera, el jugador blaugrana y su mujer Patricia González aumentan su familia que ya estaba compuesta por Zaida, de siete años y Olaya de tres.

RELEVO GENERACIONAL EN LA CASA REAL HOLANDESA

El pasado lunes, la Reina Beatriz de Holanda anunció por sorpresa que el próximo 30 de abril abdicará en su hijo el Príncipe Guillermo. Lo hizo a través de una rueda de prensa que causó gran expectación entre el pueblo holandés y el resto del mundo, que asiste muy atento al relevo generacional que va a producir en la monarquía holandesa.

La reina ha aclarado que no se aparta porque considere el cargo demasiado pesado, sino porque "es el momento" y deja el trono en "buenas manos", las de su primogénito.

La propia Beatriz se convirtió en la sexta monarca de la Casa de Orange tras la abdicación de su madre, la reina Juliana, que reinó durante 31 años y dejó el trono al cumplir 71 años, el 30 de abril de 1980. A su vez, la reina Juliana ascendió al trono en 1948, también tras la abdicación de su madre.