"Aladín" sobrevolará Ávila el 7 de diciembre

"Aladín" un musical genial, es una producción que mantiene la combinación perfecta entre
la magia del cuento y la espectacularidad del musical, que continúa llenando de magia los teatros llegará a Ávila el próximo 7 de diciembre, al Palacio de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte con dos funciones, a las 17.00 y a las 19.00 horas.

Aladín, un musical genial continúa llenando de magia los teatros. Después de hacer
temporada en Madrid, Bilbao y Valencia, y de la la grata acogida por parte del público, el
espectáculo continua de nuevo su gira por los principales teatros del país, llegando a Ávila el próximo 7 de diciembre, al Palacio de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte con dos funciones, a las 17.00 y a las 19.00 horas. El precio de la entrada es de 14 euros (Venta de Entradas en taquillas del Lienzo Norte y en la Web del Lienzo Norte).

 


El espectáculo,  ha sido galardonado con los Premios de Teatro Musical como Mejor Musical Infantil y Mejor Actriz Revelación (Erika Bleda) y ha recibido cinco premios en los Broadway World (mejor escenografía, mejor iluminación, mejor vestuario, mejor actriz y mejor coreografía).


Adrián Salzedo, Erika Bleda, Carles Montoliu, Aitor Caballer, Marino Muñoz, Fátima
Gregorio, Víctor Lucas y Àngel Crespo protagonizan esta adaptación de Josep Mollà que
ha dirigido Jose Tomàs Chàfer con música original de Jose Doménech. Una
superproducción de Trencadís que ha contado con el asesoramiento del mago Nacho
Diago, con una cuidada escenografía y un vestuario con más de medio centenar de trajes.

 

Aladín, un musical genial es una producción que mantiene la combinación perfecta entre la magia del cuento y la espectacularidad del musical. En todo momento mantiene el encanto de las aventuras de Las mil y una noches, con sus lujosos palacios y bulliciosos bazares impregnados de ese aroma oriental que invade la escena desde que se levanta el telón. Y al mismo tiempo se cuentan las vivencias de Aladín, y su historia de amor, con el lenguaje más puro del musical, creando espectáculo y sorprendiendo al público con
números inesperados.