Al PSOE no le gustan las Fiestas de Verano

Imagen de archivo

Según Martín Bermejo “hay que abogar por reducir día de celebración para incrementar la calidad y el número de actividades diarias”

El concejal socialista, Martín Bermejo, ha lamentado que “el programa de las fiestas de verano que se celebrarán el próximo mes de julio, vuelve a adolecer de falta de participación previa, consenso y diálogo por parte de todos los grupos políticos que conforman la corporación municipal”.

 

“En este sentido, no entendemos la forma de actuar del equipo de gobierno que, una vez más, apura los tiempos y nos presenta un listado de actividades en la comisión de Cultura para votar. Desde el Grupo Socialista entendemos que participación es algo más que una explicación de lo que ya se da por sentado que va a hacerse”.

 

Asimismo, el edil del PSOE valora el esfuerzo por programar en tiempos de crisis pero critica la ausencia de participación y sobre todo, “el querer abarcar un mes completo con actividades, que en la mayoría de los casos, no tienen conexión o pertenecen a espectros distintos como el verano cultural o del deporte. Parece que el objetivo, es llenar y llenar independientemente de la calidad o del contenido”.

 

“Desde el Grupo Municipal Socialista apostamos por la concentración de actividades en menos días, en torno a una semana por ejemplo. Creemos que así, la participación ciudadana sería mayor y que habría más implicación por parte de la ciudadanía que, durante esos días tendría conciencia de fiestas, no como ahora”.

 

Martín Bermejo considera que “las fiestas de verano 2013 cuentan con un programa forzado para rellenar días, y que además, contiene partidas de gasto, a nuestro juicio, excesivas, como los 9.000 euros para la difusión y el buzoneo del programa”.

Noticias relacionadas