Al menos siete heridos por arma blanca y líquido inflamable en un ataque a un tren en Suiza

Los hechos han sucedido en la mediodía del sábado 13 de agosto cunado un suizo de 27 años arrojó líquido inflamable y acuchilló a varias personas. 

Al menos siete personas han resultado heridas por quemaduras y arma blanca en un ataque efectuado este sábado por un individuo armado con un cuchillo y líquido inflamable a bordo de un tren de pasajeros en el cantón suizo de San Galo (noreste del país), según ha informado un portavoz de la Policía local, Bruno Metzger, al diario 'Tagblatt'.

 

"Según la información actual, un hombre suizo de 27 años arrojó líquido inflamable. También estaba armado con al menos un cuchillo. El líquido se encendió", añadió después el Departamento de Policía en un comunicado.

 

Los heridos son un hombre de 50 años, un joven de 17, tres mujeres de 17, 34 y 43 años y un niño de seis. El agresor también ha sido hospitalizado. El incidente ha sucedido en torno a las 14.20 horas.

 

El tren se ha detenido en la estación de Salez-Sennwald, donde se han desplazado tres helicópteros de rescate, tres ambulancias y expertos de las compañía de ferrocarriles. 

Noticias relacionadas