Al menos 27 muertos en el ataque a un hotel español en Túnez

Dos hombres armados irrumpieron en el hotel Imperial Marhaba, de la cadena española RIU, y habrían matado a 27 personas en un primer balance según fuentes gubernamentales.

Al menos 27 personas han muerto en el ataque contra el hotel Imperial Marhaba, de la cadena española RIU, en la localidad de Port El Kantaui, junto a la turística ciudad de Susa, según un responsable del Ministerio del Interior tunecino. Según este medio, uno de los asaltantes sigue fugados y también habría sido atacado el hotel Soviva, situado junto al Imperial Marhaba, de la cadena española RIU. Las fuentes han advertido de que el balance podría aumentar.

 

El ataque habría sido obra de dos terroristas armados, uno de los cuales figuraría entre los fallecidos, mientras que el segundo seguiría fugado, según este medio. Hombres armados con Kalashkov han irrumpido este viernes en el hotel Imperial Marhaba, de la cadena Riu, que se encuentra en la localidad de Port El Kantaoui, junto a la turística ciudad de Susa, según informa el portal de noticias tunecino Business News, que cita fuentes del Ministerio del Interior.