Aki abre sus puertas en Ávila con una inversión de 5 millones de euros

Con una inversión total cercana a los 5 millones de euros, este nuevo establecimiento, ubicado en la Avda de Juan Carlos I s/n (frente al hospital Ntra. Sra. de Sonsoles), llega a Ávila para facilitar la vida de los vecinos ofreciéndoles más productos y servicios para la mejora de su hogar. 

AKI ha sido construido por la promotora hispano-alemana Activ Group. A partir del 19 de noviembre, los habitantes de la zona podrán acercarse hasta este centro, que cuenta con una superficie de venta de más de 2.000 m² y 100 plazas de aparcamiento.

 

Tras un estudio de las más de 2.500 solicitudes de empleo recibidas, la empresa ha contratado a un total de 27 trabajadores, 17 mujeres y 10 hombres, de ellos, el 75% procede de Ávila y el 25% del resto de poblaciones. Además, AKI, en su apoyo por la integración de todas las personas, ha contratado  trabajadores con discapacidad.

 

La tramitación de los puestos de trabajo se ha realizado con la ayuda del Portal de Empleo del Ayuntamiento de Ávila, que también cedió sus instalaciones para hacer la selección de personal.

 

El establecimiento de Ávila, el número 38 de la compañía, representa el nuevo modelo de centro de AKI,  donde se prioriza la atención al cliente, el comercio de proximidad, los servicios y facilitan sus compras con el consiguiente ahorro de tiempo. Para ello, ofrecen asesoramiento en la elección de una amplia oferta de productos que garantizan la satisfacción de los visitantes. 

 

Los clientes pueden optar por aprender y compartir conocimientos con los profesionales del establecimiento a través de vídeos y talleres mensuales o, si lo prefieren, pueden dejar su proyecto de mejora en manos de AKI, donde se ocupan del asesoramiento, buscan los productos que mejor se adapten, y ofrecen una financiación en cómodos plazos. Además, en su apuesta por la calidad en los servicios, colaboran con profesionales de la localidad, seis instaladores y dos empresas de transporte.

 

El nuevo centro se compone de once departamentos con un moderno diseño, que ofrece mayor sensación de espacio, lo que permite comprar con la máxima rapidez y comodidad.