Ajustada victoria del Óbila en casa contra el Amics Castelló por 83 - 81

El partido comenzaba muy igualado, pero en el ecuador del segundo cuarto los abulenses se adelantaban en el marcador 23 -16. Un rifirrafe continuo en el marcador que al final del partido mostraba la ajustada victoria de los locales por 83 - 81.

El partido ha comenzado muy igualado pero en el ecuador del segundo cuarto los abulenses se adelantaban en el marcador 23 -16, momento en el que los visitantes reaccionan y empatan a 23.

 

El Óbila no pierde la concentración y el acierto desde la línea de tres puntos les da un parcial de 9 – 0, que sitúa el electrónico 33-24. El grupo Eulen mantenía el control del partido pero una serie de errores defensivos permitieron a Amics Castelló recortar distancias y llegar al descanso con 37-33.

 

Al comienzo de la segunda parte la falta de acierto anotador se unió a los errores defensivos de los abulenses y Castellón se puso por delante con 43 – 46.

 

Los de David Mangas mantuvieron el tipo y consiguieron igualar a 49, pero el empuje visitante ante los fallos en defensa de los locales dejó al primer equipo del Óbila 50-54 al finalizar el tercer periodo.

 

En el último cuarto los abulenses salieron mentalizados de que había que mantenerse fuertes en casa y volvieron a recuperar la iniciativa en el marcador con 61-58, ventaja que amplió hasta 66-60.

 

Con 83 – 81 le quedaba un segundo a los castellonenses para forzar la prórroga, pero no fue suficiente éste fue el resultado final del partido,