Aitor Granados: "Siempre hay que trabajar y luchar por un puesto"

Aitor Granados, en el entrenamiento del CD Guijuelo (Foto: Chema Díez)

El defensa del CD Guijuelo ha vuelto con las pilas cargadas y con mucha fuerza para intentar hacerse un hueco en el once cuanto antes.

El CD Guijuelo cuenta con con su último 'fichaje' tras el regreso después de dos semanas de Aitor Granados, quien es uno más del grupo. "Me han recibido muy bien y ahora voy a intentar darlo todo para el equipo".

 

Sobre la sanción de 5 partidos a Razvan, Granados lamentó este hecho e indicó que está a disposición del míster para cuando lo crea conveniente. "Siempre hay que trabajar y luchar por un puesto; el que mejor lo haga estará pero es decisión del entrenador y bien será para mí", señaló.

 

En lo que se refiere a la trayectoria del equipo, Granados aseveró que hay que "seguir partido a partido y estar a tope".

 

GARABATO: "EL EQUIPO ESTÁ TRAQUILO Y CREE EN LO QUE HACE"

 

Por su parte, el portero Sergio Garabato ha indicado que la derrota frente al Oviedo "está ya olvidada y ahora afrontamos el partido contra el Sporting con muchas ganas para seguir con esa buena racha. El equipo está tranquilo y cree en lo que hace".

 

Sobre la afición indicó que se "porta bien, nos transmite su cariño y esperamos la mayor afluencia posible".

 

En el plano personal, Garabato se encuentra muy satisfecho "porque he empezado jugando e intentaré hacerlo lo mejor posible. Siempre hay competencia y eso es bueno", concluyó.