Aitor Aspas, el mejor del Guijuelo frente al Celta B; las notas, uno a uno

Aitor Aspas, tras marcar el cuarto gol del Guijuelo (Foto: Cynthia Duarte)

El gol anotado y sus tres asistencias le valen al jugador para ser el mejor, en un partido redondo. Sus galopadas por la izquierda tumbaron a la defensa del Celta B.

El lateral izquierdo, Aitor Aspas, ha sido el mejor jugador del CD Guijuelo en la victoria frente al Celta de Vigo B. Sus galopadas por la banda, su gol y sus tres asistencias bien valen este reconocimiento. El ‘genio’ Romero y el ‘capi’, los otros dos destacados.

 

RUBÉN DE LA BARRERA 8,5: Mejor reacción a la victoria, imposible. Goleada en casa y que pase el siguiente. Le ganó el planteamiento a Torres Gómez y eso que generó problemas al Guijuelo. Los goles y el juego hablan por sí solos. De hecho, sus dos laterales marcaron y asistieron en los goles. Poco más que decir…

 

KIKE ROYO 7,5: Encajó gol, pero salvó el 1-2 desde el suelo y de manera prodigiosa, con la pierna. Esa jugada cambió el partido. Sigue mostrando un gran nivel en la mete ‘verde’.

 

JONATHAN MARTÍN 8: El gol de Jonathan Martín debería ponerse en video para todos los equipos a los que les guste el fútbol. Jugando de lateral terminó rematando con la cabeza dentro del área y tras ponerle una buena pelota a Aspas. Sigue siendo fundamental y fue uno de los peligros del equipo.

 

RAMIRO MAYOR 7,5: Seguro y sobrio todo el partido, es otro acierto de Rubén de la Barrera. Infranqueable por alto, anotó el tercer gol del Guijuelo, el de la tranquilidad.

 

CHEMA ANTÓN 6: Quizá el más inseguro de la zaga. Una tarjeta en el minuto 5 le condicionó el resto del partido, pero poco a poco se sobrepuso a esta situación y recobró sensaciones.

 

AITOR ASPAS 9: El mejor. Un gol y tres asistencias hablan claro sobre su participación en el juego siendo el lateral izquierdo del equipo. Al igual que Jonathan, generó mucho peligro y sus internadas por banda fueron letales.

 

JAVI REY 7: Cumplió con su labor en el centro del campo a la perfección, como siempre. Su juego no brilla pero es muy necesario. Un baluarte.

 

PALAZUELOS 7: Marcó un nuevo gol a balón parado y mostró su poderío en el juego aéreo. Dominó el centro del campo y movió al equipo.

 

NESTOR 6,5: Dejó detalles de mucha calidad pero no estuvo tan participativo como otros días. Eso sí, cada vez que toca la pelota genera peligro.

 

PIOJO 7: Velocidad y presión en la salida de la pelota del Celta B. Fue un acosador de la zaga rival y le generó muchos problemas al rival.

 

Romero, en un lance del choque (Foto: Cynthia Duarte)

 

ROMERO 8: ‘El genio’ ha vuelto. Por fin se le ha visto disfrutar de verdad sobre el terreno de juego, dejando detalles de gran calidad y dejando sus arrancadas desde atrás. Le dio el último gol a Aspas, en una obra de arte. Cuando esté físicamente a tope, seguirá creciendo. Se marchó ovacionado.

 

NACHO 7: NO fue su día de cara a gol pero nunca se le puede negar el trabajo que hace. Corre, lucha y pelea cada balón y presionó mucho la salida de la pelota. Imprescindible.

 

CARLOS RAMOS 6: Jugó poco más de diez minutos y casi marca en una falta directa. Se nota su hambre en el centro del campo.

 

CARLOS DE LA NAVA 5: Apenas disputó diez minutos y poco pudo demostrar. Jugar está muy caro, pero siempre pone voluntad.