Aída arranca de nuevo ¡A más de 200!

La serie cumple 200 capítulos.

Este domingo a partir de las 22.00 horas en Telecinco llega el apoteósico capítulo 200 de 'Aída'. Según los responsables y protagonistas es "un regalo para los seguidores de la serie", los vecinos de Esperanza Sur se verán envueltos en situaciones tan dispares como un "viaje" en el tiempo hasta los refinados palacios de la aristocracia decimonónica o la asistencia a una surrealista premiere cinematográfica con la asistencia de Eugenia como una de las celebrities principales.

  

Un intento de golpe de estado por parte de Mauricio, el viaje de Erasmus de Fidel y Germán, proposiciones de intercambio de parejas, Luisma y Barajas trabajando en una empresa aeroespacial y el periplo en África de varios personajes del barrio para participar en el programa "Perdidos en la tribu" serán otras de las tramas que compondrán la nueva temporada de la serie en sus sucesivas entregas.

  

Entre las muchas sorpresas que esconde el capítulo de este domingo, cuyo hilo argumental serán los fastos para celebrar los 200 años del barrio, destacan los "cameos" de tres caras muy conocidas del mundo del espectáculo: el cantante Pablo Alborán, los actores José Coronado y Antonio Resines y las periodistas Paula Prendes y Lara Álvarez.

  

Tras descubrir Mauricio que uno de los primeros vecinos que habitó Esperanza Sur fue un marqués de su árbol genealógico, los personajes de la serie protagonizarán una trama histórica en la que aparecerán sus antepasados en los refinados palacios de la aristocracia española del siglo XIX, donde vivirán una aventura de intrigas palaciegas, pelucas, puñetas y postín.

  

En otra de las historias del 200, Eugenia revivirá la época dorada de la Bim Bam Bum tras caer en una broma de Jonathan y Luisma. La antigua vedette volverá pisar la alfombra roja, convirtiéndose en el objetivo de los flashes, en el último estreno cinematográfico de José Coronado, 'Caída 2001', una película "realizada" exclusivamente para este capítulo especial. En el enredo, en el que también aparecerán interpretándose a sí mismos Antonio Resines, Lara Álvarez y Paula Prendes, el protagonista de 'No habrá paz para los malvados' visitará Esperanza Sur y llegará incluso a subir a casa de Luisma.

  

Por otro lado, el barrio cumple 200 años de existencia, pero debido a la crisis y a la falta de dinero en las arcas municipales, la Junta de Distrito decide suspender todos los actos de conmemoración. Sin embargo, Chema propone a los demás que sean ellos mismos quienes recauden dinero para celebrar el bicentenario, mientras que Paz se encargará de que Pablo Alborán visite el barrio.