Ahórrate siete euros en el concierto en Ávila de Vetusta Morla con el Carné Jóven

Vetusta Morla

El 10 de octubre, dentro de su programas de Fiestas de La Santa, abulenses y visitantes podrán disfrutar del concierto de Vetusta Morla en la Cubierta Multiusos de la capital. Con el Carné Jóven puedes ahorrarte siete euros de en la entrada.

Para esta promoción se han puesto a la la venta 200 entradas que se pueden aquirir desde el pasado 10 de septiembre en La Rosa Negra (en la  calle Virgen de Covadonga, nº29, a partir de las 20:30 de lunes a jueves y viernes y sábado a partir de 22:00 h.) y en la Caseta del Ayuntamiento (a partir del 29 de septiembre en horario de 19:00 a 21:00 de lunes a viernes). Se adjudicarán por órden de compra.

 

Los interesados que no puedan ir a por sus entradas en ese horario o son de otra ciudad, pueden reservarlas y recogerlas en taquilla el día del concierto.  Para ello deben contactar con los organizadores del concierto en los siguientes teléfonos y ellos les indicarán que tienen que hacer:

 

-          Pedro Villaverde 617 381 383,
-          Carlos Mayo 615 399 454 y
-          La Mano Negra 920 030 081 (solo tiene línea abierta en horario de local)

 


 
Es importante recordar que se debe presenta el Carné Joven Europeo y el DNI en el momento de retirar la/s entrada/s. sólo se podrán retirar un máximo de tres  entradas por Carné Joven.