Ahora Burger King Plaza de Santa Teresa te lleva la comida a casa

Burger King Plaza de Santa Teresa estrena este miércoles su servicio a domicilio con promociones especiales si haces tu pedido desde la App o la web www.burgerkingencasa.es

Burger King Plaza de Santa Teresa comienza nueva andadura este miércoles con la implantación de un servicio a domicilio que tiene por objetivo llevar sus productos al mayor número de abulenses posible, para lo cual contará con una flota de seis motocicletas.

 

Los pedidos podrán realizarse a través de la App de Burguer King, disponible tanto para dispositivos móviles Android como IOS, y desde la web www.burgerkingencasa.es, vias que además proporcionarán al usuario la oportunidad de disfrutar de diferentes promociones especiales.

 

Los pedidos podrán realizarse además por teléfono llamando al 91 193 3933.

 

El horario del servicio a domicilio de Burger King Plaza de Santa Teresa es de 13.30 a 16 horas y de 19.30 a 23 horas excepto viernes y sábados, que el servicio se prolongará hasta las 23.30 horas.

 

Este nuevo servicio de Burger King Plaza de Santa Teresa nace con la ambición de dar servicio al mayor número de abulenses, por lo que será capaz de cubrir las necesidades del 95% de la ciudad.