Agustín Prieto confía en que Campofrío tenga “viabilidad y futuro” en Burgos

Agustín Prieto junto a Hernández Rivas en Salamanca (Foto:F.Rivas)

El secretario general de UGT Castilla y León participa en la asamblea del sindicato en Salamanca

El secretario general de UGT Castilla y León, Agustín Prieto, ha mostrado su deseo y confianza de que Campofrío tenga “viabilidad y futuro” en Burgos a pesar del incendio que ha calcinado sus instalaciones este fin de semana.

 

Agustín Prieto ha valorado el comunicado de la empresa de la entidad, donde empresa, que es “muy competitiva” y que es “La bandera de buena parte de esta Comunidad para el sector”, ha reseñado su intención de reabrir la sede de Burgos. “De momento, confiamos”, ha dicho

 

Aun así, ha reconocido que UGT mantiene una “tremenda preocupación” por lo que pueda pasar ya que Campofrío suma más de mil puestos de trabajo en estas instalaciones y Castilla y León “no está para perder ni un solo empleo”.

 

Por ello, Agustín Prieto ha puesto de relieve que el sindicato está “analizando la situación” y ha pedido “que se invierta lo que haya que invertir” para la reapertura. Además, con este mismo fin, ha solicitado que se otorguen las ayudas públicas necesarias para ello, “incluso estatales”.

Noticias relacionadas