Aguirre rebate la versión municipal y asegura que presentó toda la documentación requerida

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha rebatido la versión del Ayuntamiento sobre su incidente de tráfico el 3 de abril en la Gran Vía y ha asegurado que presentó a los agentes de Movilidad toda la documentación que le requirieron.

Así lo han trasladado a Europa Press fuentes cercanas a la expresidenta regional, que han calificado de "falsas" las acusaciones del delegado de Movilidad y Medio Ambiente, Diego Sanjuanbenito, que hoy ha afirmado que ese día Aguirre no entregó a los agentes ni el permiso de circulación, ni la tarjeta de inspección técnica ni la documentación del seguro obligatorio.

Fuentes próximas a la presidenta del PP de Madrid insisten en que Aguirre entregó toda la documentación solicitada, salvo la relativa la Inspección Técnica de Vehículos (ITV), puesto que no la tiene porque su coche es nuevo.

Además, niega, como también ha dicho Sanjuanbenito esta mañana en Comisión, que los agentes requirieron por segunda vez los papeles del vehículo a Esperanza Aguirre.

"Es mentira que no entregado la documentaicón y que se le volviera a requerir, ya que el propio agente le dijo que no se podía ir porque le tenía que dar la copia de la multa, a lo que Aguirre contestó que no la necesitaba porque no la iba a recurrir", han precisado las mismas fuentes.