Aguirre pone "la mano en el fuego" por González, quien ha explicado "perfectamente" el asunto del ático

Aguirre pone "la mano en el fuego" por González, quien ha explicado "perfectamente" el asunto del ático

"Dicen que el piso que tenía alquilado en realidad era suyo y demostró con escrituras que pagaba el alquiler", ha indicado Aguirre, en declaraciones a Onda Cero, recogidas por Europa Press, donde ha apuntado que "ahora que lo ha comprado" ya ha presentado la escritura, "luego demuestra que (la casa) no era suya" antes

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado este jueves que pone "la mano en el fuego" por el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, en el asunto del ático que se ha comprado en Estepona y que éste ha explicado todo lo que tiene que ver con el piso "perfectamente".

 

   "Dicen que el piso que tenía alquilado en realidad era suyo y demostró con escrituras que pagaba el alquiler", ha indicado Aguirre, en declaraciones a Onda Cero, recogidas por Europa Press, donde ha apuntado que "ahora que lo ha comprado" ya ha presentado la escritura, "luego demuestra que (la casa) no era suya" antes.

 

   No obstante, ha considerado que si "a alguien le parece que no está lo suficientemente claro", que se investigue. "Que se investigue hasta el final. Los políticos, además de ser honrados, tenemos que parecerlo, por lo tanto que se investigue a fondo", ha remarcado Aguirre, quien ha añadido que en su día González le dio todas las explicaciones al respecto.

 

   "Me enseñó cómo pagaba el alquiler, no mintió", ha indicado Aguirre, quien ha explicado que la compra del piso se ha hecho a raíz de que a su mujer, que era secretaria general de la patronal eléctrica UNESA, le hicieron un ERE. "Le dieron una indemnización y ha comprado el 80 por ciento", ha explicado, al tiempo que ha añadido que González, por su parte, ha pedido un crédito y que lo ha demostrado. "Así que no se mezclen churras con meninas", ha apostillado.

 

   De este modo, ha insistido en que González ha explicado "perfectamente" el asunto del ático y que pone "la mano en el fuego" por el presidente madrileño. De hecho, ha venido a decir que ella, antes de cederle el puesto de la Presidencia de la Comunidad, ya se aseguró de que todo estaba en orden. "Soy una especialista en los terceros grados", ha sentenciado.