Aguirre planta cara a las "insinuaciones" contra González, el político que "ha explicado más claramente" su patrimonio

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha salido este miércoles en defensa del presidente de la Comunidad, Ignacio González, pidiendo que no se acepten "insinuaciones" ya que "ningún político español ha explicado más veces y más claramente su patrimonio".

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)



Así lo ha afirmado en la primera reunión del año de la Junta Directiva del PP madrileño después de defender que ante la ciudadanía "hay que ir con la verdad por delante". En este punto, Aguirre ha exigido "ser transparentes y más cuando aparecen casos de corrupción".

"Hay que ser inflexibles con los corruptos pero lo que tampoco podemos aceptar son insinuaciones como las que sufre el presidente de la Comunidad, Ignacio González, porque ningún político español ha explicado más veces y más claramente su patrimonio. No hay derecho a que se le quiera poner en la picota sin pruebas", ha manifestado la presidenta, lo que ha arrancado el aplauso de los presentes en la reunión.

Aguirre, además, ha instado a sus compañeros a hacer un trabajo hacia dentro del partido llamando a "rearmarse ideológicamente", y otro hacia fuera, para superar la desconfianza de los ciudadanos hacia la clase política. Su receta pasa por "ir con la verdad por delante".