Aguirre en Arenas: "Podemos es lo más antiguo que hay, disfrazado de lo más moderno"

Esperanza Aguirre y Pablo Casado con los vecinos de Arenas de San Pedro

"Y hay que desemascarlaros", añadió durante su visita a Arenas de San Pedro, en la que estuvo acompañada el cabeza de lista al Congreso por Ávila, Pablo Casado, quien resaltó los pactos propuestos por el PP "y que no aceptan los otros partidos".

El cabeza de lista al Congreso de los Diputados por el Partido Popular de Ávila y vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, y la portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, han compartido esta tarde un acto electoral en Arenas de San Pedro. En el mismo Pablo Casado ha hecho mención a los pactos que el Partido Popular ha propuesto a otras formaciones políticas, pactos que no han sido aceptados por las mismas, como se puso de manifiesto en el debate electoral de ayer.

 

En este sentido el vicesecretario de Comunicación del PP ha aludido a que “en el Partido Popular estamos comprometidos con la creación de empleo. En España ya creamos más empleo que en el resto de países de la Unión Europea”, ha afirmado, al tiempo que aludía a que desde el PP ”estamos comprometidos con los asuntos sociales, con las pensiones, la sanidad, la dependencia, que tienen que mantenerse a través de un pacto nacional”.

 

Casado indicó que también “hemos propuesto un pacto educativo y un pacto territorial, pues estamos comprometidos con el municipalismo”, a la vez que resaltó que “hemos propuesto la reforma de la ley electoral, para que gobierne la lista más votada  y no los perdedores” y, de todo ello, “no hemos obtenido respuesta”.

 

Por su parte Esperanza Aguirre ha criticado a Podemos, una formación política que definió como que “es lo más antiguo que hay, disfrazado de lo más moderno, por lo que tenemos que desenmascararla”.

 

Así mismo Aguirre indicó que “el PP está orgulloso de España y de los Españoles, pues no queremos dirigirles, sino darles la libertad”.

 

Esperanza Aguirre señaló el PP es un partido nacional, en el que se dice lo mismo en cualquier parte de España.