Aguirre bromea con Botella y le pide que diga "la verdad" sobre quién "regañó" a quién en el último comité de dirección

Aguirre bromea en Twitter sobre si regaño o no a Botella en el pasado Comité
La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha bromeado este martes con la alcaldesa de la capital, Ana Botella, y le ha pedido que diga "la verdad" sobre quién "regañó" a quién en el último Comité de Dirección del PP de Madrid.
MADRID, 12 (EUROPA PRESS)



"Ana, di la verdad: ¿te regañé yo a ti o tu a mí?", ha señalado la presidenta madrileña en su cuenta de Twitter, donde ha añadido a continuación un emoticono con una cara sonriente dando al mensaje, enviado tras finalizar el Comité Ejecutivo Regional y la Junta Directiva del PP de Madrid, un toque jocoso.

Este comentario viene después de que la semana pasada se filtrara que, presuntamente, en el último encuentro del PP de Madrid Esperanza Aguirre y la alcaldesa de la capital vivieron un momento especialmente 'intenso' cuando ambas entraron a valorar la gestión municipal del caso Madrid Arena.

Al parecer, según público 'El País', Aguirre criticó el manejo de la situación de la tragedia por parte de Botella, lo que provocó que la regidora le echara en cara el no haber contado con el apoyo suficiente por parte del partido madrileño.