Agüero, del City hasta 2019

Sergiio 'Kun' Agüero

El delantero argentino Sergio Agüero firmó este jueves un nuevo contrato con el Manchester City por el cual seguirá ligado al conjunto de la Premier League por cinco años más, una nueva renovación que se suma a las de David Silva, Vincent Kompany, Samir Nasri y Aleksandar Kolarov.

El conjunto 'citizens' anunció el acuerdo con el 'Kun' Agüero a través de un comunicado en su página web oficial. Con la ampliación de la relación, el argentino queda ligado al club de Manchester hasta el 2019.

"Desde que llegué, en cada pretemporada, han habido rumores de que podría volver a España. La gente escucha estas cosas y se las toma en serio, pero puedo asegurarle a los hinchas que me quedaré aquí hasta que termine mi contrato", señala Agüero.

"Cada año intento ser mejor que el anterior. La temporada pasada fue increíble pero yo no me conformo con dos títulos en la Liga, quiero más y quiero lograrlo aquí", añade un Agüero que ha marcado con el City 75 goles en 122 partidos desde que llegó hace tres años.