Agenda cultural para los próximos días

La periodista Lara Siscar presenta este jueves su última novela, vuelve al Episcopio el ciclo de conferencias 'Ávila en tres siglos' y el pintor José Luis Gil ofrecerá el sábado una clase práctica gratuita.

Este jueves 7 de abril, a las 20 horas, la conocida periodista y presentadora de televisión Lara Siscar presenta su novela 'La vigilante del Louvre' en el Episcopio, con entrada gratuita hasta completar el aforo.


 
Ya este viernes 8 de abril dará comienzo el ciclo de conferencias 'Ávila en tres siglos', que tendrá lugar en el Episcopio, a las 20 horas, con entrada gratuita hasta completar el aforo.

 

Este ciclo comenzará con la charla 'La antigüedad tardía: un nuevo espacio funerario tras la iglesia de San Pedro' (Siglo IV), a cargo del arqueólogo de Castellum Blas Cabrera González, y continuará el lunes 11 de abril con: 'El románico y los nuevos cementerios. El ejemplo de San Andrés' (Siglo XII), a cargo del arqueólogo de Castellum Jesús Caballero Arribas.

 

El sábado 9 de abril, también en el Episcopio y con entrada gratuita, el pintor José Luis Gil dará una clase práctica pintando un cuadro a las 12 horas. No hace falta inscripción.