Agenda cultural de Ávila para los próximos días

Te ofrecemos toda la agenda cultural de Ávila, para este fin de semana y el próximo lunes con el objetivo de que no te pierdas ningún detalle. 

El sábado 16 de enero comienza el programa Directo en San Francisco del primer trimestre del año con la actuación a las 20:30 horas, en el Auditorio del mismo nombre del grupo abulense Frecuencia. El precio de la entrada es 3 euros. Se pueden adquirir en la taquilla a partir de las 19:30 horas. La recaudación íntegra es para la Asociación de Espondilitis.
 

El lunes 18 de enero la actividad cultural se traslada al Episcopio donde a las 19:00 horas. tendrá lugar la inauguración de la exposición de pintura "De la realidad al ensueño" de Yanez Logor, con la que comienza el programa Iniciarte del primer trimestre de 2016. Dicha exposición permanecerá hasta el 31 de enero, con entrada libre y con diferentes horarios, puesto que las puertas estarán abiertas de martes a viernes de 19 a 21 horas, los sábados y festivos de 12 a 14 horas y de 19 a 21 horas, los domingos de 12 a 14 horas, mientras que los lunes permanecerá cerrado.
 

 
También el día 18, pero a las 20:00 horas tendrá lugar la presentación del libro "El demonio en la vida y en el Camino de Santiago" de Pablo Arribas Briones, con entrada gratuita hasta completar el aforo.