Afávila conmemora el Día Mundial del Alzheimer

Un campeonato solidario de dardos electrónicos, las ya habituales mesas de cuestación y cena benéfica completarán el programa de actos previsto por la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Ávila para la celebración del 21 de septiembre, Día Mundial del Alzheimer

Según ha informado este martes el presidente de Afávila, José Luis Fernández Degano, los actos comenzaron el pasado sábado, día 14, con la disputa de la Carrera Solidaria a beneficio de Afávila organizada por la Asociación Juvenil Barrio de las Hervencias, con un recorrido de 7 kilómetros por el centro de la ciudad, en la que el triunfo fue para el atleta abulense Alberto Galindo.

 

El viernes 20 de septiembre se distribuirán por la ciudad diferentes mesas de cuestación que recogerán los donativos de los abulenses desde las 10 hasta las 14 horas. Esa noche, a partir de las 21.30 horas, el Hotel Santa Teresa - Restaurante Mesón el Sol acogerá la tradicional Cena Benéfica cuyas entradas, al precio de 40 euros, podrán adquirirse en la sede de la asociación (Calle Antonio Veredas 84 y Calle Alfredo Abella 22) hasta el jueves 19 de septiembre.

 

La cena estará amenizada con una actuación de música y magia a cargo del Profesor Contreras y Miguel Ángel con 'Canciones para el recuerdo'.

 

El programa se completará el sábado 21 con el IV Campeonato Solidario de Dardos Electrónicos a favor de Afávila organizado por la Asociación Dardera Abulense y Dardos Ávila que tendrá lugar a partir de las 17 horas en la sala Kamelot. Una Santa Misa en la iglesia de Santo Tomás a las 19.30 horas cerrará los actos.