Aena se adhiere a la Unión de Agencias de Viajes

Persigue el objetivo de de potenciar la difusión de nuevas rutas y fomentar la colaboración entre los dos organismos.

Aena y la Unión de Agencias de Viaje (UNAV) han firmado un acuerdo por el que Aena se incorpora a la UNAV como miembro adherido Excellent. El objetivo es fomentar la colaboración entre ambos organismos, lo que se reflejará, entre otros aspectos, en la difusión de las nuevas rutas que se operen en los aeropuertos de la red de Aena a través de las agencias de viaje integradas en UNAV.


De esta forma, los clientes y usuarios de las agencias de viajes recibirán información actualizada de estas nuevas conexiones, además de otros datos interesantes como ofertas y promociones comerciales de Aena (parkings, salas VIP...).


El director de Servicios Comerciales y Gestión Inmobiliaria de Aena, José Manuel Fernández Bosch, y el secretario general de la Unión Nacional de Agencias de Viaje (UNAV), Alberto Cejo Pérez, han firmado el acuerdo de incorporación de Aena a la UNAV. Fernández Bosch ha destacado el papel de las agencias de viaje como agente dinamizador del sector turístico y ha agradecido la oportunidad de colaborar con ellas como canal de comunicación de la oferta y los servicios de los aeropuertos de Aena.