AEA ofrece un curso gratuito de Gestión de Llamadas de Teleasistencia

La Agrupación de Empresas Aeronáuticas ofrece un curso formativo gratuito de Teleasistencia con Titulación Oficial para desempleados y ocupados de la ciudad de Ávila

Desde AEA señalan que en estos momentos actuales es vital reciclarse y mejorar las habilidades y competencias profesionales. Para ello, la Agrupación de Empresas Aeronáuticas, entidad sin ánimo de lucro, desarrolla un nuevo curso gratuito de Gestión de Llamadas de Teleasistencia, dirigido a desempleados y ocupados. El curso posee Certificado de Profesionalidad (titulación de carácter oficial expedida por el Servicio de Empleo Público Estatal), Prácticas Profesionales y posibilidad de becas de transporte  y alojamiento para desempleados.

 

El curso posee una duración de 310 horas y comienza el 24 de abril. Esta acción formativa está 100% financiada por el Servicio Público de Empleo Estatal y la Fundación Tripartita.

 

Las personas interesadas pueden contactar con AEA en el teléfono 920 25 75 20, en la sede ubicada en la Carretera de Salamanca, Nº 23 (Hotel Cuatro Postes) o en el email comunicacion@aeaeronautica.com.