Adriano: "La eliminación es un palo y una decepción clarísima"

El jugador del FC Barcelona Adriano Correia ha comentado este viernes que la eliminación en semifinales de Liga de Campeones contra el FC Bayern Múnich, tras el 4-0 en Alemania y el 0-3 del Camp Nou, es un "palo" y a la vez una "decepción clarísima" que ha atribuido al cansancio y al "hambre" de los bávaros, si bien ha asegurado que están recuperados y centrados para intentar ganar la Liga este domingo contra el Real Betis.



BARCELONA, 3 (EUROPA PRESS)



"La eliminación ha sido un palo, nos dolió mucho. Es una lástima no estar en la final de Wembley pero el equipo estará feliz y contento de poder ganar esta Liga. Ahora ya tenemos los ánimos mejor y pensamos en el Betis, una final", comentó en rueda de prensa.

En este sentido, añadió que su ilusión como la del resto era volver a Wembley a ganar otra Liga de Campeones, como la de 2011, y que no hacerlo fue decepcionante. "Al Bayern se le veía bien físicamente y con ideas claras de lo que querían, y por nuestro cansancio, a ellos les salió mejor que a nosotros. Salir con 0-3 la decepción es clarísima, pero hemos levantado la cabeza y la gente el domingo estará con nosotros para celebrar una victoria contra el Betis", aseveró.

"No hemos bajado físicamente, al final encontramos un equipo que a nivel físico estaba mejor que nosotros. Han planteado sus partidos con mucha hambre de llegar a la final. Desde que llegué, estos partidos han sido de los más difíciles", se sinceró el carrilero brasileño. "Claro que creíamos, quedaban 90 minutos. Era difícil y duro, anímicamente, intentar remontar", confesó.

De cara a la Liga, el sudamericano aseguró que quieren cerrarla cuanto antes. "Si algunos hablaban de que a la Liga no le daban importancia, nosotros tenemos la oportunidad de hacer un buen partido y dependiendo del Madrid poder ganar la Liga, para nosotros cuanto antes la cerremos es muy importante. Estamos satisfechos porque es una Liga muy difícil con rivales muy complicados, como el Madrid que siempre ha peleado por ella", comentó sobre una Liga que caería de su lado en caso de victoria y 'pinchazo' del Real Madrid en casa contra el Valladolid.

ESPERA RENOVAR EN DÍAS.

A nivel personal, Adriano comentó que espera cerrar su renovación en los próximos días ahora que puede centrarse más en este aspecto. "Yo estoy al margen de mi renovación hasta ahora por el momento en que estábamos, con partidos importantes. Ahora estoy un poco más encima y pendiente de mi renovación. En estas ocho reuniones, el club quiere lo mejor para él y probablemente para mí. Yo quiero seguir, y renovar. Estamos cerca de llegar a un acuerdo, a ver si en los próximos días se puede cerrar bien", apuntó.

Preguntado por Leo Messi, el gran ausente contra el Bayern, el defensa azulgrana indicó que le dolió no poder jugar, pero que lucha para volver cuanto antes. "A Messi se le ve bien, anímicamente. Quiere ganarlo todo, no poder estar contra el Bayern le ha dejado un poco triste pero hoy estaba motivado y recuperarse de sus molestias para volver cuanto antes a jugar", señaló.

También habló de su compatriota Neymar y de las ganas que tiene de tenerle como compañero. "Neymar me gusta mucho y le he dicho que me encantaría jugar con él y que fuera parte de nuestro vestuario. Es lo más importante de Brasil en estos momentos y si llega ahora o después, pues ya nos gustaría que viniera la próxima temporada. Pero aún hay cosas pendientes", reconoció.