Adriana Lastra apoya la candidatura de Yolanda Vázquez, "es la única válida para el cambio en Ávila"

 Yolanda Vázquez y Adriana Lastra

La secretaria de Política Municipal de la CEF resalta el trabajo por mejorar las oportunidades laborales y la transparencia como base para alcanzar la alcaldía de la ciudad.

Adriana Lastra ha manifestado su apoyo a Yolanda Vázquez,  de cuya candidatura a la alcaldía de Ávila ha dicho es “la mejor y el único proyecto solvente para liderar el cambio que esta ciudad necesita”


“Más de 25 años de gobierno del Partido Popular nos dejan una ciudad en el vagón de cola del desarrollo industrial y de las oportunidades de futuro para nuestros jóvenes”, ha dicho Yolanda Vázquez quien ha destacado que “el PSOE es la fuerza política de referencia para dar la vuelta a esa situación”.


La secretaria de Política Municipal y Yolanda Vázquez, junto con el resto de miembros de la lista de la capital, han trabajado sobre dos de los ejes fundamentales del programa electoral de Ávila. “Reactivar la industria y la pequeña empresa de Ávila, que están desamparadas desde hace mucho tiempo es el objetivo principal de los socialistas”, ha señalado Adriana Lastra que ha lamentado “la parálisis institucional del Partido Popular en esta ciudad, donde los socialistas apostamos también por impulsar la transparencia y la participación”.


“Las ciudades deben estar cogestionadas por los vecinos, que deben formar parte de las decisiones importantes que afecten a sus municipios. Por eso, los compañeros de Ávila se comprometen a rendir cuentas de su gestión una vez al año y a celebrar los plenos en horarios que permitan la asistencia de ciudadanos, entre otras cuestiones como herramientas de mejora de la transparencia y la participación”, ha declarado Adriana Lastra.