Adrián Suárez y Nuria Blanco se adjudican el I Cross Protección Civil de Navaluenga

Más de un centenar de corredores de todas las edades tomaron la salida en el I Cross Protección Civil celebrado en la localidad de Navaluenga el pasado jueves día 21 de agosto. esta carrera estaba destinada a recaudar fondos para la Agrupación de Protección Civil de la localidad.

El circuito urbano para las cuatro categorías de los más pequeños con 100m, 500m, 1000m y 1500m respectivamente, dio paso a la categoría absoluta, que recorrió 5 duros kilómetros que transcurrían por caminos y callejas de la localidad, finalizando por una larga vereda junto al río Alberche.

 

Finalmente en la categoría masculina se alzó con la victoria de la prueba el corredor local Adrián Suárez con un tiempo de 20 min, seguido de cerca por otro corredor local, Mario Alonso, y completando el pódium con el corredor Roberto López.

 

En el pódium de las féminas la primera posición fue para la triatleta local Nuria Blanco y la segunda y tercera posiciones para María Eugenia Pérez y Cristina Rueda respectivamente.

 

Desde la Agrupación de Protección Civil de Navaluenga quieren dar las gracias a todos los participantes, colaboradores y demás personal que ha hecho posible la realización de la carrera, e instan a todos a que repitan al año que viene.