Adolfo Suárez Illana acompañará mañana en Ávila a Mariano Rajoy en la apertura de campaña

Mariano Rajoy.

El Presidente del Gobierno y candidato a la presidencia por el Partido Popular, Mariano Rajoy, comenzará este viernes la campaña electoral paseando por las calles de Ávila, pero no estará solo, ya que según ha adelantado Pablo Casado, Rajoy estará acompañado por Adolfo Suárez Illana. 

El Presidente del Gobierno y candidato por el Partido Popular a la Presidencia, Mariano Rajoy, acompañado por Adolfo Suárez Illana, tienen prevista su llegada a la Plaza de Santa Teresa,sobre las 12:30 horas de mañana viernes, según ha anunciado Pablo Casado, vicesecretario de Comunicación del PP y candidato al Congreso de los Diputados por Ávila. 

 

Según Casado, “es una persona fundamental para esta provincia, de una familia sin la que no se puede entender la Historia de España”. Para el diputado popular, “es un amigo y un patriota” que representa el legado de una familia que tanto ha significado para Ávila,  y la mejor muestra es que el presidente Suárez descansa en la Catedral de esta ciudad. 

 

Pablo Casado ha subrayado que Rajoy va a hacer campaña en la calle, parándose, hablando y recibiendo las propuestas de los abulenses, y la hará en un día de mercado, en el Chico, donde también destacará todo lo que ha hecho el partido y el Gobierno que preside por esta provincia.