Adjudicados los suministros de combustible para instalaciones y vehículos municipales

El Ayuntamiento de Ávila ha elevado este jueves a definitivas las adjudicaciones del suministro de gasóleo de calefacción con destino a distintas instalaciones y edificios municipales del Ayuntamiento, a la empresa CEPSA, y de suministro de combustible para vehículos y maquinaria del Ayuntamiento, en este caso a Donoctano, S.A.

La Junta de Gobierno Local, además, ha acordado la prórroga del servicio de mantenimiento de zonas verdes y arbolado de diversas zonas de la ciudad a la empresa Urbaser, hasta el día 30 de septiembre de 2014.

 

Seguridad

También se ha prorrogado la prestación del servicio de vigilancia y seguridad de diversas dependencias municipales a Securitas hasta el 1 de septiembre y se ha prorrogado, a la misma empresa, el servicio de auxiliares de servicios en diversas dependencias municipales, en este caso hasta el día 30 de septiembre del presente año.

 

El portavoz del Ayuntamiento de Ávila, José Francisco Hernández Herrero, ha anunciado que se está haciendo un estudio para conocer las verdaderas necesidades de seguridad de estos emplazamientos e implementar avances tecnológicos que mejoren la vigilancia sin que conlleven reducción de plantilla. En este sentido, ha avanzado que la plantilla podría incluso ampliarse.

 

Por otro lado, la Junta de Gobierno Local ha aprobado la concesión de 4 ayudas, por valor de 300 euros, para el transporte universitario correspondiente al cuarto trimestre de 2013, es decir, del Curso 2013-14.