Adjudicado el Servicio de Ayuda a Domicilio y las actividades del Centro Jesús Jiménez Bustos

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ávila ha acordado este miércoles adjudicar el Servicio de Ayuda a Domicilio, las actividades del Centro Municipal de Mayores Jesús Jiménez Bustos y las actividades de las Aulas de Estimulación Mental, Memoria y Comunicación a las empresas Sanivida S.L. y Podium Gestión Integral S.L.

El Servicio de Ayuda a Domicilio ha sido adjudicado a la empresa Sanivida, S.L. con un presupuesto de 14,66 euros por hora de servicio y en cuanto al Centro de Mayores y las actividades de las Aulas de Estimulación Mental la empresa adjudicataria ha sido Podium Gestión Integral S.L., por 35.478 euros.

 

La portavoz municipal, Patricia Rodríguez, ha indicado también que la Junta de Gobierno ha informado favorablemente de los expedientes de licencia ambiental de estabecimiento de Decathlon España, S.A.U. para la actividad de venta de artículos deportivos, en el establecimiento ubicado en la Avenida de Juan Carlos I, y de Worten España Distribución, S.L., para la venta de electrodomésticos y equipos electrónicos en el establecimiento situado en la Calle Teresa de Calcuta con vuelta a la Calle Pintor Caprotti de nuestra ciudad.


También se ha aprobado el Programa de Fiestas de Carnaval y las bases del concurso de disfraces de adultos para estas y se ha dado el visto bueno a la colaboración con el Óbila Club de Basket para la Copa LEB Plata mediante la cesión gratuita del CUM Carlos Sastre y del material necesario para la realización del evento.