Adjudicado el sellado del vertedero de La Alamedilla del Berrocal

La primera Junta de Gobierno Local tras el verano ha adjudicado también la 'Operación Asfalto' y el proyecto de revitalización del Polígono Industrial de Las Hervencias.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ávila ha adjudicado este jueves de manera definitiva el contrato de obras de sellado del vertedero de La Alamedilla del Berrocal a la UTE Canteras Cuadrado SL Obra Civil y Edificación Segesa SL.

 

Esta actuación cuenta con un presupuesto de 650.492,57 euros más IVA y cuenta con un plazo de ejecución de 9 meses.

 

También se ha adjudicado el proyecto de ejecución de obras, incluyendo la redacción del proyecto de mejora y conservacion de las calles y calzadas de la ciudad de Ávila y sus barrios anexionados, la denominada 'Operación Asfalto', a Castillo y Cia. Canteras Cuadrado.

 

Contará con un presupuesto de 300.000 euros anuales, IVA incluído y el plazo de ejecución no podrá exceder de 9 meses.

 

De igual manera se ha adjudicado a Indepro Ávila2000 SL el contrato de prestación de servicio de la redacción del proyecto de ejecución, dirección facultativa de la obra y coordinación de la seguridad y salud para el proyecto de revitalización del Polígono Industrial de Las Hervencias, comprendido dentro de la subvencion de un millón de euros otorgada por el Gobierno de España.

 

Por último, la primera Junta de Gobierno tras el verano ha adjudicado el contrato del prestación de servicios de telecomunicaciones del Ayuntamiento de Ávila. Los servicios de telefonía móvil y elementos de interoperatividad con la red corporativa han sido adjudicados a Telefónica, los servicios de red corporativa, voz, datos e internet a Ibersontel, y los servicios fuera de la red corporativa de telefonía fija y datos a Telefónica Movistar.