Adjudicadas las obras de mejora y renovación de redes de abastecimiento en varias calles de la ciudad

José Francisco Hernández Herrero, portavoz municipal

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ávila ha acordado este jueves, con la abstención de la del PSOE, adjudicar los contratos de ejecución de obras de mejora y renovación de la calle Madre Soledad y renovación de redes de abastecimiento en las calles Ajates, Virgen de la Vega, Virgen de Valsordo y San Pedro de Alcántara.

Las obras de mejora y renovación de la Calle Madre Soledad han sido adjudicadas a OBRAS CONEDAVI, S.L.U. en el precio de 51.347,49 euros, importe sobre el que se repercutirá el 21% de I.V.A. (10.782,97 euros), arrojando un total de 62.130,46 euros.


El contrato de ejecución de obras de renovación de redes de abastecimiento en las calles Ajates y Virgen de la Vega ha sido adjudicado a FUENCO, S.A.U., en el precio de 65.498,19 euros, importe sobre el que se repercutirá el 21 % de I.V.A., esto es 13.754,62 euros, arrojando un total de 79.252,81 euros.

 

De igual manera, el contrato de ejecución de obras de renovación de redes de abastecimiento en las calles Virgen de Valsordo y San Pedro de Alcántara ha sido adjudicado a FUENCO, S.A.U., en el precio de 48.571,99 euros, importe sobre el que se repercutirá el 21 % de I.V.A., esto es 10.200,12 euros, arrojando un total de 58.772,11 euros

 

Durante la Junta de Gobierno Local celebrada este viernes se ha dado un informe favorable sobre el expediente de licencia ambiental de la empresa AKI BRICOLAJE ESPAÑA, S.L., para la actividad de ferretería en el local situado en la calle Pintor Caprotti con la calle Teresa de Calcuta.

 

Por último, se han aprobado las Bases reguladoras de la concesión de subvenciones a entidades propuestas por el Consejo Municipal de Personas con Discapacidad.