Adjudicada una parcela municipal para la creación de una planta de reciclaje de plásticos y metales

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ávila adjudicó este jueves una parcela de propiedad municipal para la creación de una planta de reciclaje de plásticos y metales en el Área Industrial de Vicolozano

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ávila, en su reunión de este jueves, ha procedido a la adjudicación, tras el correspondiente concurso público, de una parcela de propiedad municipal ubicada en el Área Industrial de Vicolozano, con una superficie de 3.507 metros cuadrados, que será empleada para la implantación de una planta de reciclaje de plásticos y metales.

 

El tipo de licitación era de 84.784,53 euros, IVA incluido, y la adjudicación ha recaído en Christian Daniel del Castillo Lópezen el precio de 84.821 euros, también con el IVA incluido. La planta de reciclaje supondrá en un principio la creación de dos puestos de trabajo con vistas a un mayor crecimiento.

 

Otros asuntos

Por otra parte la Junta de Gobierno Local ha prorrogado por un año la cesión de uso del Centro de Educación Infantil gestionado por la Confederación Abulense de Empresrios y ubicado en la Calle Castilla y León del Polígono Industrial de Las Hervencias.

 

Asimismo se ha dado luz verde a las bases de convocatoria del XV Premio Nacional de las Letras Teresa de Ávila, que tendrá una dotación de 12.000 euros.

 

También se ha aprobado la actividad a realizar a finales de mayo denominada “Figuras del pensamiento abulense”, las bases del Concurso de Música Germán Manuel Lozano 2014, con un presupuesto de 600 euros, y una subvención de 1.450 euros más el IVA correspondiente al XVII Congreso de Turismo de la Unión de Agencias de Viaje que tendrá lugar el próximo día 8 de mayo en Ávila.