Adeslas SegurCaixa invertirá 31 millones en abrir 71 clínicas dentales

Clínica Dental de Adeslas SegurCaixa
Adeslas SegurCaixa invertirá 31 millones de euros para ampliar su red de clínicas dentales en 71 centros en 18 meses, lo que implicará la creación de 1.200 empleos, ha informado la aseguradora, que prevé alcanzar 152 clínicas propias y superar los 2.200 empleados en 2013.



BARCELONA, 13 (EUROPA PRESS)



Actualmente, Adeslas Dental dispone de una red de 106 clínicas propias y más de 1.250.000 clientes, y además de sus planes de expansión, rediseñará sus centros para convertirlos en espacios "más abiertos y cercanos" al cliente, ha informado en un comunicado.

El primer centro en contar con el nuevo diseño es el del número 80 de la calle Gran Via de Carles III de Barcelona, y busca transmitir los valores corporativos de SegurCaixa Adeslas: confianza, calidad, dinamismo y cercanía.

Adeslas Dental suma más de 1.250.000 clientes y cuenta con la mayor red de clínicas dentales propias del mercado, a las que se suman más de 1.000 concertadas y asociadas.

Adeslas SegurCaixa es una marca del grupo SegurCaixa Adeslas, la compañía de no-vida líder en España en seguros de salud, que está participada por Mutua Madrileña --e integrada en su grupo empresarial-- y CaixaBank.