ADAVA se suma un año más a las Fiestas de La Santa

Sonsoles Sánchez-Reyes y Juan Manuel Alonso.

Catorce artesanos procedentes de Castilla y León, Madrid, Andalucía y Castilla-La Mancha situarán su stand en la Plaza de Adolfo Suárez desde el 9 de octubre hasta el 12 del mismo mes, en la que expondrán sus trabajos, aprovechando las Fiestas de Santa Teresa. 

La Plaza Adolfo Suárez de la capital abulense acoge una nueva Feria de Artesanía con motivo de las Fiestas de Santa Teresa. En esta ocasión, serán catorce los artistas que se desplacen hasta nuestra ciudad para exponer y vender sus trabajos realizados en vidrio, cuero, cartón piedra, entre otras modalidades.

 

Juan Manuel Alonso, Secretario de la Asociación de Artesanías Varias de Ávila (ADAVA), ha destacado la variedad y la calidad de las obras que se van a poder disfrutar en esta plaza abulense. Asimismo, Alonso ha manifestado que los artesanos que se dan cita en nuestra capital, "se sienten muy agradecidos con el público de Ávila, porque nos dicen que les gusta lo que hacemos". 

 

La Feria de Artesanía se inaugura el próximo 9 de octubre a las 19 horas y podrá visitarse hasta el día 12 del presente mes, en horario de mañana de 10:30 horas a 14:30, o de tarde de 16:30 a 21 horas.