Acuerdo entre el Banco Sabadell y el Colegio de Enfermería de Ávila

El Colegio de Enfermería de Ávila ha firmado un convenio con Banco Sabadell para que, a través de Sabadell Professional, la unidad especializada del banco, vean atendidas las necesidades de sus colegiados y colegiadas.

Con la firma de este convenio los colegiados adscritos a este colegio se beneficiarán, junto a sus familiares de primer grado y empleados, de un conjunto de productos y servicios exclusivos, en condiciones preferentes, destinados a facilitar sus necesidades financieras.

 

Este convenio abarca una oferta global adaptada al desarrollo de la labor de los profesionales del colegio, con productos tanto de ahorro-inversión como de financiación y pretende proporcionar flexibilidad y singularidad a los requerimientos de este colectivo.

 

Entre la relación de productos y servicios que se han incluido en la firma de este acuerdo, destaca una cuenta diseñada específicamente para los profesionales liberales, la Cuenta Expansión PRO, que reembolsa a los colegiados el 10% de las cuotas abonadas al Colegio, además del 3% del importe de los principales recibos domésticos y, por supuesto, está exenta de comisiones de administración y mantenimiento.

 

Asimismo se incorporan el Préstamo Nueva Trayectoria Profesional que permitirá a los colegiados aprovechar nuevas oportunidades laborales y la Póliza de Crédito Profesional, que permite equilibrar su economía particular durante todo el año sin tener que pagar gastos, sólo pagará por la cantidad utilizada y durante el tiempo dispuesto (no tiene comisión de utilización). Otra característica especial que resalta en este convenio es que también se ponen a disposición de sus beneficiarios el Crédito Curso-Crédito Estudios/Master para formación del mismo profesional o de sus hijos.

 

La firma de este convenio se celebró en la sede del Colegio, y fue protagonizada por el presidente del Colegio, Fidel S. Rodríguez Rodríguez y por el Director de Zona Castilla Oeste de Banco Sabadell, Federico Manuel Suárez Martínez.

 

SABADELL PROFESSIONAL

Sabadell Professional es una unidad especializada en establecer acuerdos de colaboración con Asociaciones y Colegios Profesionales para promover una relación permanente, y con la finalidad de mejorar y satisfacer las necesidades financieras de los asociados y colegiados.

 

Estos acuerdos de colaboración aportan un importante valor añadido tanto a Banco Sabadell como a las asociaciones, ya que permiten mantener una relación permanente, a través de los gerentes de Colectivos, para detectar las necesidades de cada asociación, lo cual también facilita personalizar las condiciones específicas de cada convenio.