Aclafeba organiza desde el día 13 en Valladolid su XI Mercado Solidario para ayudar a enfermos de bulimia y anorexia

La Asociación Castellanoleonesa de Ayuda a Familiares y Enfermos de Bulimia y Anorexia (Aclafeba) ha programado su XI Mercado Solidario del 13 al 15 de diciembre en Valladolid.
VALLADOLID, 9 (EUROPA PRESS)



El Centro Cívico José Luis Mosquera, situado en la Huerta del Rey, será el escenario en el que se reunirán público y vendedores con la colaboración de empresas como Sipecusa, regalos Javier, Lobo Feroz, Mafalda y Trapa9.

Un total de 15 artesanos montará sus puestos para aportar su ayuda a una labor que se desarrolla desde hace más de una década de forma altruista, según ha detallado la organización con el doctor Blas Bombín al frente.

"El mercadillo tiene una doble finalidad. En primer lugar, recaudar fondos pero también acercar, dar a conocer la Asociación a cuantas más personas sea posible", han detallado fuentes de Aclafeba a través de un comunicado remitido a Europa Press.

La acción que comienza este jueves cuenta ya con la implicación de "un gran número de voluntarios" que ayudarán a vender piezas de bisutería, adornos de fieltro, marionetas, complementos personalizados y cuentos, entre otros productos.