Acércate al Tokio más auténtico a través de sus recetas más típicas

TOKIO COMIDA

Todas las referencias que necesitas para acercarte a la cultura japonesa a través de su mesa y perderle el miedo a la cocina japonesa las encontrarás en la nueva guía de Maori Murota que publica Lunwerg.

Todos los secretos para conocer la cara gastronómica de la capital nipona en un libro pensado para foodies, viajeros empedernidos y japo-adictos en el que encontrarás fotografías espectaculares, recetas y pinceladas culturales.


Se trata de un libro de recetas pero también una gran obra ilustrada con la que descubrir los secretos de la cocina japonesa y preparar en casa sushi, gyoza, ramen, bento, tonztu y mucho más.

Además de encontrar las instrucciones para la elaboración paso a paso de los platos, nos ofrece explicaciones de los ingredientes, direcciones para descubrir el Tokio más auténtico y apartados dedicados a la cultura japonesa.

Desde cómo preparar un típico desayuno japonés, al almuerzo (donde los protagonistas son los fideos, el arroz, el pescado y la carne). Los famosos bentos (compuestos por proteínas, verduras y arroz) y pasteles y dulces para la merienda.

También encontrarás las recetas típicas de los izakaya (bares de tapas donde los japoneses suelen ir a cenar) y platos típicos de su cocina más familiar. Con unas fotografías espectaculares obra de Akiko Ida y Pierra Javelle, y un diseño muy cuidado, este es un libro pensado para convertirse en la biblia que todo apasionado de la cocina y la cultura nipona querrá tener en su estantería.