Acebes deja su escaño en el Congreso recordando que impulsó la Ley de Partidos que echó a ETA de las instituciones

Lamenta su honda tristeza por la presencia "masiva y desafiante" de Bildu en el País Vasco y Navarra
El dirigente popular recuerda que fue el impulsor de la Ley de Partidos que permitió la expulsión de ETA-Batasuna de las instituciones. Por ello, lamenta ahora la presencia "masiva y desafiante" de Bildu en el País Vasco y Navarra.

Acebes, diputado por Ávila, de 53 años, manifiesta su profundo agradecimiento a las muchas personas le apoyaron y con las que ha colaborado a lo largo de estos años.

En este sentido, en primer lugar expresa su agradecimiento a los ciudadanos de Ávila, a los que tuvo el inmenso honor de representar en el Parlamento de la Nación, primero como senador y luego como diputado. "Siempre he procurado defender, con la mayor determinación y mi mejor voluntad, los intereses de los abulenses", asegura.

En segundo lugar, da las gracias a todos los compañeros del Partido Popular, con quienes ha "compartido muchos años de intensa vida política en defensa de nuestros principios y convicciones, y al servicio del interés general de España y de los españoles".

Orgulloso de la Ley de Partidos
Acebes explica que "dentro de esa muchas veces difícil, pero gratificante e imprescindible tarea política al servicio de España y de las libertades", se siente especialmente orgulloso de haber presentado y defendido ante el Congreso de los Diputados la Ley de Partidos Políticos, que permitió la expulsión de ETA-Batasuna de las instituciones.