ACADA y el Ayuntamiento organizan la primera Feria de Artes de Ávila

Fernando García, Fernanda Fuentes, y Roberto Cerrada / Foto: Rodrigo San Pedro

Fernando García, Comisario de la Asociación Cultural de Artes de Ávila ACADA, Fernanda Fuentes, tesorera de la asociación y Roberto Cerrada Presidente de ACADA han presentado la Primera edición de Feria de Artes de Ávila que tendrá lugar en el Auditorio de San Francisco durante los días 16 al 19 de julio de 2015.

 

ACADA organiza esta priemra Feria de Artes de Ávila con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ávila, Fernando García, Comisario de la Asociación ha comentado que “lo importante para ACADA es fomentar la cultura en Ávila” y ha asegurado que “el año que viene estará mucho mejor, lo importante es que hemos arrancado con la primera edición”.

 

Todos los artistas abulenses que quieran apuntarse pueden hacerlo en la dirección de contacto acarteavila@gmail.com

 

El Artista invitado de esta primera edición es José Antonio Elvira, quien ya ha donado uno de sus cuadros para la subasta benefica que se celebrará el domingo 19 en favor de Cáritas de Ávila dentro de su programa 'porque no podemos vivir de espaldas'.

 

En el programa de actividades hay previsto un concierto con la actuación de danza, performance y múltiples actividades en el Patio de San Francisco.