Abvlensis consigue el sello de calidad europeo EFFE

El Festival Internacional de Música Abvlensis ha sido reconocido con el sello de calidad de la Asociación Europea de Festivales a través de su plataforma EFFE, Europe for Festivals, Festivals for Europe.

La Asociación Europea de Festivales es una organización sostenida por la Unión Europea, que reúne festivales de toda Europa desde su fundación en Ginebra en 1952 por iniciativa del director de orquesta Igor Markevitch y del filósofo Denis de Rougemont.

 

El ingreso del Festival Internacional de Música Abvlensis en su plataforma EFFE (Festivals for Europe, Europe for Festivals) ha sido aprobado por un comité de expertos y un jurado internacional tras una evaluación que valora el impacto y la recepción del Festival tanto a nivel local como nacional e internacional. Los festivales reconocidos por esta Asociación son multidisciplinares y representan a treinta países de Europa.


Abvlensis será incluido en la guía EFFE www.effe.eu , en su red, y en su calendario de eventos, facilitando a una ilimitada audiencia el acceso a sus contenidos y programación, así como el contacto con profesionales, agentes, intérpretes, compañías o patrocinadores del circuito europeo.


Para certificar el compromiso de Abvlensis con la cultura y el alcance internacional del proyecto, EFFE avala desde hoy, con su sello de calidad los conciertos, las publicaciones y la totalidad de las actividades asociadas al Festival, acreditando así su excelencia.