Abulenses sin empleo entrega los juguetes recogidos por el Ayuntamiento de Gotarrendura

La asociación Abulenses Sin Empleo ha hecho entrega durante los días 28 y 29 de diciembre los juguetes recogidos por el ayuntamiento de Gotarrendura a lo largo de este mes.

Gracias a la colaboración de los vecinos y amigos del municipio de Gotarrendura, muchos pequeños han podido disfrutar de unas Navidades con regalos, ya que la Asociación Abulenses sin Empleo ha hecho entrega de los juguetes en su sede.

 

Destacan que la cara de alegría de los niños ha conmovido a todos los presentes entre los que se encontraba la alcaldesa del municipio, María Yolanda de Juan López, que ha comentado que "me siento muy orgullosa del apoyo mostrado por los vecinos del municipio ante esta iniciativa, así como la estrecha relación que ha nacido entre Abuenses sin Empleo y Gotarrendura" para apoyarse en lo que necesiten. 

 

Por otro lado, Abulenses sin Empleo en agradecimiento, ha cedido a la biblioteca del municipio diferentes libros. Asimismo, la sede de la asociación, situada en la calle Cardeñosa, nº 23-25 de Ávila, está abierta por las mañanas para recoger alimentos, juguetes o ropa que ya no se use.