Abre el plazo de inscripción el Programa Interuniversitario de la Experiencia

Pueden matricularse en este programa todos aquellos mayores de 55 años que lo deseen con un coste de matrícula de 75 euros. Los interesados deben realizar la matrícula en la Escuela de Educación y Turismo.

El Programa Interuniversitario de la Experiencia en Ávila abre el plazo de inscripción para nuevos alumnos en el curso 2016 - 2017, plazo que se extenderá hasta el 30 de junio en el primer plazo, mientras que el segundo plazo tendrá lugar del 1 al 30 de septiembre.


Pueden matricularse en este programa todos aquellos mayores de 55 años que lo deseen con un coste de matrícula de 75 euros. Los interesados deben realizar la matrícula en la Escuela de Educación y Turismo


Por otra parte, el próximo martes 24 de mayo a las 18 horas tendrá lugar en el Salón de Actos de la Escuela la clausura de este curso en la Universidad de la Experiencia, que contará con la presencia de José Manuel Muñoz, Coordinador del Programa, Ángel Muñoz, Gerente territorial de Servicios Sociales, Javier Macaya, Director de la Escuela de Educación y Turismo y Blanca García Riaza, Coordinadora del programa en la sede de Ávila.

 

El día 27 a las 12 horas en el Paraninfo de la Universidad de Salamanca tendrá lugar la Graduación de los alumnos que han terminado sus estudios este curso académico.