Abordarán en nuevas reuniones el saneamiento ganadero y la trashumancia

Antolín Sanz ayer antes de su reunión

El Partido Popular de Ávila, promoverá una reunión a cuatro bandas para hablar de saneamiento ganadero  y  trashumancia

Es intención del Partido Popular de Ávila, que las autoridades competentes en materia de sanidad ganadera de las Comunidades Autónomas de Castilla León, Extremadura y Castilla-La Mancha junto con el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, se reúnan en Ávila para abordar dicha problemática.

 

El presidente del Partido Popular de Ávila acompañado de   los parlamentarios Nacionales, Sebastián González y Pablo Casado, y del Vicesecretario de Desarrollo Rural, Rubén Serrano, han mantenido en la tarde de hoy una reunión en la Sede de la Cámara Agraria Provincial, con la Comisión Delegada de la misma. En dicha reunión el Partido Popular ha podido conocer de primera mano la problemática de dicha Institución Cameral, así como aquellos asuntos del máximo interés que preocupan a los agricultores y ganaderos de esta provincia.

 

Nuevamente el Saneamiento Ganadero, la lengua azul,  los ataques del lobo y de los buitres, y los precios que perciben los productores son los problemas más importantes que se han trasladado en dicha reunión.

 

Finalizada la misma el Partido Popular de Ávila ha tomado la decisión de promover una reunión del más alto nivel para hablar de sanidad animal y trashumancia en la que participarían las Comunidades Autónomas implicadas junto con el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.