Abierto un nuevo plazo de solicitud de barras en la vía pública para el Mercado Medieval

 Desde el día de hoy, 10 de agosto, y hasta el próximo viernes, 14 del mismo mes, se ha abierto un nuevo periodo de solicitud de barras en la vía pública para los establecimientos de hostelería ubicados en la zona comprendida por el Mercado Medieval de septiembre, de acuerdo a la ordenanza fiscal que regula esta actividad y a las normas, aprobadas en su día, para el funcionamiento de dicho Mercado.

 

Se ha abierto un nuevo plazo para favorecer el que aquellos establecimientos afectados que no hayan solicitado en su día la instalación de estas barras en la calle puedan hacerlo ahora. Se trata de una medida excepcional y única.

 

Las calles afectadas por el Mercado Medieval son las siguientes: Plaza del Mercado Chico,Tomás Luis de Victoria,Vara de Rey,Enrique Larreta ,Comuneros de Castilla, Reyes Católicos, Esteban Domingo, Lope Núñez, Plaza de la Catedral, Alemania, Plaza José Tomé, Don Gerónimo, Plaza Adolfo Suárez, San Segundo, Caballeros, Plaza Pedro Dávila, Calle Pla y Daniel, Plaza Teniente Arévalo.