Abierto el plazo para solicitar las Becas de Comedor del Ayuntamiento de Ávila

La convocatoria de ayudas de comedor escolar curso 2014-2015 del Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento se ha publicado hoy en el Boletín Oficial de la Provincia, quedando abierto así su plazo de solicitud, que podrán presentarse en el Registro General Municipal.

La documentación a aportar será la siguiente:

Fotocopia de DNI/NIE/pasaporte del solicitante y de los miembros de la unidad de convivencia.


Certificado expedido por el Centro Escolar donde esté matriculado el menor durante el curso correspondiente a la convocatoria.


Libro de familia.


Certificado de discapacidad expedido por Organismo competente, en el que se reconozca un grado de discapacidad del menor igual o superior al 33%.

 

En el supuesto de que así sea legado en la solicitud, será necesaria la presentación de la documentación acreditativa de haberse producido variaciones en la situación económica que impliquen una reducción sustancial de los ingresos familiares con respecto a los reflejados en la declaración de la renta del ejercicio 2012. En todo caso el Ayuntamiento se reserva la posibilidad de exigir cualquier otra información o documentación que considere oportuno a los efectos expuestos con anterioridad.