Abierto el plazo para la elección de "Reina y Damas" de las Ferias de Arévalo

Las interesadas en participar en el concurso pueden presentar sus solicitudes desde mañana, 16 de mayo, hasta el 27 de mayo en la Oficina de Registro del Ayuntamiento

A poco menos de dos meses para que comiencen las “Ferias y Fiestas de San Victorino 2013”, el Consistorio convoca las bases para participar en el concurso que elegirá a la Reina y las Damas de las fiestas.

 

Las candidatas a este certamen deberán presentar sus solicitudes, acompañadas de una fotocopia del DNI y un volante de empadronamiento, antes del 27 de mayo en la Oficina de Registro del Ayuntamiento.

 

Las interesadas en participar deben tener, como mínimo, 18 años; estar empadronadas en Arévalo, con una antigüedad de un año; y no haber ostentado el cargo de Reina o Dama anteriormente.

 

La elección se llevará a cabo el día 1 de junio, a partir de las 23:00 horas en el TDO Café y Copas (Tostón de Oro). Una vez finalizado el certamen, al que deben acudir todas las candidatas, el jurado dará a conocer a la Reina y las Damas de las “Ferias y Fiestas de San Victorino 2013” que recibirán un premio de 500 euros.

 

En la deliberación, el jurado valorará la formación, la belleza, el comportamiento, la expresión y la simpatía de las participantes.

 

Para más información pueden consultar las bases y descargar la solicitud de inscripción en la Oficina de Registro del Ayuntamiento de Arévalo o en la página web www.ayuntamientoarevalo.es.