Abierto el plazo de solicitud de las ayudas PAC 2016: ¡tramita tus ayudas con ASAJA!

ASAJA de Ávila informa a los agricultores y ganaderos que ya está abierto el plazo para solicitar las Ayudas de la PAC 2016. Recordamos que, como en el año anterior, pueden presentarse todas las ayudas en una única solicitud antes del 30 de abril. Tramítalas con los servicios técnicos de ASAJA, profesionales que garanticen la correcta tramitación de las ayudas, un asesoramiento correcto y personalizado.

Las ayudas que pueden solicitarse en esta convocatoria son las de pago básico, el pago verde o greening, la ayuda para jóvenes y las correspondientes al régimen de pequeños productores, así como las ayudas por superficie y las ayudas asociadas voluntarias. Asimismo, es el momento de llevar a cabo las cesiones de derechos

 

El Ministerio de Agricultura ha anunciado que las ayudas se cobrarán a partir del 16 de octubre, y el saldo a partir del 1 de diciembre.

 

ASAJA de Ávila recomienda a los agricultores y ganaderos que tramiten su Solicitud Única de la PAC con nuestros servicios técnicos. Son los únicos ingresos seguros que tienen los profesionales del campo, por lo que es necesario dejar su tramitación en las mejores manos. ¡No corras riesgos! ASAJA cuenta con profesionales de alta cualificación, con amplia experiencia y volcados en los intereses del sector. Seas o no socio de ASAJA, puedes hacer la PAC de forma segura, profesional y sin problemas con nosotros, y domiciliar el pago en la entidad bancaria que prefieras.