Abierto el plazo de presentación de cortometrajes para la cuarta edición del festival AVILACINE

Ya están disponibles las bases para participar en el 4º Festival Nacional de Cortometrajes Ciudad de Ávila, 'AvilaCine', que se celñebrará en el Centro de Congresos y Exposiciones 'Lienzo Norte' entre los días 18 y 23 de mayo. La fecha límite para la presentación de trabajos será el próximo 15 de abril.

Del 18 al 23 de mayo de 2015, Ávila se volverá a convertir en la catedral del cortometraje con el 4º Festival Nacional de Cortometrajes Ciudad de Ávila, 'AVILACINE', un certamen que quiere servir de escaparate a todos los realizadores de cortometrajes de nuestro país, y convertirse así en un referente cultural de la ciudad de Ávila.

 

Diez premios y un premio de honor conforman el festival de esta cuarta edición, en el que, desde la organización, esperan contar con la presencia de la mejor representación de trabajos que se están realizando en estos momentos a nivel nacional.

 

Por ello, han animado a todos los interesados a presentar sus trabajos dentro del mundo del cortometraje, con un plazo de presentación que han establecido hasta el próximo 15 de abril. Tanto las bases como la ficha de inscripción pueden descargarse en la página web de AVILACINE.