Abierto el plazo de presentación de comunicaciones para las X Jornadas Abulenses de Energía

Se desarrollarán en el Auditorio Municipal de San Francisco en Ávila capital y abordarán el mercado energético español y la legislación y financiación del sector.

La Diputación de Ávila ha abierto el plazo de presentación de comunicaciones o trabajos para su análisis dentro de las X Jornadas Abulenses de Energía, que organiza la institución provincial a través de la Agencia Provincial de la Energía (APEA) y otras entidades del Comité organizador del 7 al 9 de noviembre.  

 

Como novedad este año, instituciones, empresas o expertos ya pueden enviar, hasta el 1 de octubre, sus trabajos, que estarán centrados en energías renovables, eficiencia energética u otros temas relacionados con el mercado energético español, la legislación en materia energética o la financiación de proyectos en este campo.

 

A lo largo de estas dos jornadas, los participantes que hayan presentado sus comunicaciones y que hayan sido seleccionadas por el Comité organizador –integrado por la APEA, Ayuntamientos de Ávila, Gotarrendura y San Juan del Olmo, Colegios de Ingenieros Técnicos, Aparejadores, Arquitectos y Minas, USAL y UCAV- podrán realizar una exposición de las mismas.

 

Las X Jornadas Abulenses de Energía, que se desarrollarán en el Auditorio Municipal de San Francisco en Ávila capital, abordarán el mercado energético español y la legislación y financiación del sector.

 

El formulario de inscripción a las X Jornadas Abulenses de Energía y la  documentación necesaria para enviar las comunicaciones está disponible en esta página web de la APEA.

 

Asimismo, los interesados pueden contactar con la Agencia Provincial de la Energía en el número de teléfono 920 206 230.

Noticias relacionadas